• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Zamora sacó oro en su visita a Puerto Ordaz 3-2

Los jugadores del Zamora celebraron de visitantes | Foto: Diariobarinas

Los jugadores del Zamora celebraron de visitantes | Foto: Diariobarinas

El conjunto llanero fue una máquina de hacer goles y se llevó la victoria en el partido de ida. El miércoles recibirá la visita de Mineros en Barinas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un partido bien planificado fue el que se propuso y ejecutó el estratega Francesco Stifano, DT del Zamora, ayer en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz. Salió a atacar desde el principio y logró vencer a Mineros de Guayana, 3 goles por 2, para ponerse al frente en su serie en el inicio de las semifinales del Torneo Adecuación.

Si bien los guayaneses, dirigidos por Chuy Vera abrieron la pizarra por intermedio de Richard Blanco quien, en una jugada individual dejó regada a toda la defensa visitante para marcar con derechazo el primer tanto, los del llano no se amilanaron y al minuto 29 igualaron la pizarra luego de una falta sobre Yefferson Soteldo que cobró con solvencia Arlex Flores.

El juvenil Soteldo (18 años de edad), quien lleva 11 goles anidados en lo que va de torneo, recibió un pase al vacío frente al arco y la picó por encima del portero Tito Rojas para poner a celebrar a la visita.

Así terminó el primer tiempo, 1-2 a favor de Zamora, pero a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Mineros logró igualar la pizarra por intermedio de Johan Arrieche, quien recibió un pase de Richard Blanco para perforar las redes de los zamoranos.

Después de un toma y dame fue César Martínez el que dio cifras definitivas al encuentro. El próximo miércoles la acción continuará en el Estadio La Carolina de Barinas.