• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

La Vinotinto perdió a Añor y Amorebieta

Amorebieta podría estar de baja hasta por dos meses | FOTO: EFE

Amorebieta podría estar de baja hasta por dos meses | FOTO: EFE

Lesiones sufridas durante la semana con sus equipos impedirán su presencia en los partidos contra Bolivia y Ecuador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centrocampista Juan Pablo Añor y el defensa Fernando Amorebieta quedaron fuera de la convocatoria de 33 jugadores llamados por el técnico Noel Sanvicente para disputar la doble fecha de eliminatorias a Rusia 2018.

La Federación Venezolana de Fútbol anunció ayer a través de sus redes sociales la baja por lesión de los dos jugadores, que no podrán defender la camiseta vinotinto en los partidos del 12 y 17 de noviembre contra Bolivia y Ecuador, respectivamente.

Amorebieta presenta un dolor de alta intensidad en la región posterior de su pierna derecha. El diagnóstico debe ser confirmado a través de un ecosonograma de partes blandas y una resonancia magnética que le harán hoy, reportó la FVF

Napoleón Centeno, coordinador de la selección, dijo que el Middlesbrough, club en el que juega el defensa en la Liga Premier de Inglaterra, confirmó que el reposo será por siete días y los exámenes determinarán si estará de baja por uno o dos meses.

Añor, jugador del Málaga FC, recibió un golpe en el glúteo derecho en un entrenamiento realizado el jueves. Presentó inflamación, dolor, un hematoma y limitación para caminar.

El cuerpo médico de su equipo en la Liga española le ordenó descansar por 10 días, al término de los cuales volverá a ser evaluado.

Amorebieta y Añor tenían programado viajar hoy en el vuelo charter que les traería desde Lisboa hasta Margarita, donde está concentrado la tropa de 30 jugadores junto al cuerpo técnico de la Vinotinto. Un grupo se mantendrá en Margarita para preparar el choque contra Ecuador.