• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

La Vinotinto partió a Honduras para amistoso

El grupo trabajó intensamente sobre el césped del estadio Cachamay | Foto: Cortesía FVF

Foto: Cortesía FVF

 El DT Sanvicente contará únicamente con jugadores que militan en la liga local por no ser considerada fecha FIFA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de la preparación de la selección nacional de fútbol de cara a la próxima Copa América Chile 2015, el conjunto Vinotinto partió ayer a San Pedro Sula, Honduras, para enfrentar este próximo miércoles 4 de febrero a la oncena de ese país y una semana después, regresar a territorio patrio para disputar el segundo choque pautado entre ambas selecciones, esta vez en el estadio Agustín Tovar  “La Carolina” de Barinas el 11 de febrero.

En lo que serán los primeros amistosos del año para la Vinotinto, se contará únicamente con jugadores que militan en la liga local por no ser considerada una fecha FIFA para encuentros internacionales. El Director Técnico Noel Sanvicente, buscará su primera victoria a cargo de la selección, luego de caer derrotado en cuatro oportunidades su primer año al mando: Japón, Corea del Sur, Chile y Bolivia.


Terna árbitral peruana. Ya fue anunciada la terna arbitral para el segundo choque en tierras venezolanas. El principal peruano, Diego Sueldo, en compañía de sus compatriotas César Escano y Coty Carrera en las líneas, serán los responsables de hacer cumplir las normas de juego en “La Carolina”, el próximo miércoles 11 de octubre. José Hoyos, juez criollo, será el cuarto colegiado.