• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

La Vinotinto entrenó en el Olímpico

Entrenamiento Vinotinto con "Chita" Sanvicente / FVF

Entrenamiento Vinotinto con "Chita" Sanvicente / FVF

En este módulo de entrenamientos estuvieron nueve de los 12 jugadores convocados para la gira asiática

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Selección Nacional de Fútbol, que comanda Noel Sanvicente, realizó, la mañana de este viernes el primer entrenamiento de su tercer módulo de trabajo, en el estadio Olímpico de la UCV, con nueve de los 12  jugadores convocados, pues los futbolistas del Deportivo La Guiara se reportarán la tarde de hoy a la concentración.

Los jugadores de Mineros de Guayana, fueron los primeros en reportarse a la Vinotinto, el pasado jueves en la tarde. Los jugadores del Caracas  FC, a excepción de Francisco Carabalí, quien también se presentó el jueves a tempranas horas, llegaron al bunker del combinado nacional luego de disputar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, en el que consiguieron avanzar a la segunda ronda de la competencia de Conmebol.

Los atletas que vieron actividad frente al Club Inti Gas de Perú, realizaron trabajo de recuperación durante el entrenamiento matutino.

El Cuerpo Técnico Nacional, estuvo acompañado, la mañana de hoy, por parte del Cuerpo Técnico Sub 15, que encabeza Alessandro Corridore.

La oncena Vinotinto trabajará nuevamente en la tarde de hoy y a doble turno el día sábado. El domingo, el Cuerpo Técnico y los jugadores convocados emprenderán el viaje, vía Aruba, que los llevará a Asia a enfrentar a Corea del Sur en la ciudad de Seúl, el próximo cinco de septiembre, y a Japón en Yokohama el nueve del mismo mes, en lo que será el debut oficial del Director Técnico Nacional, Noel Sanvicente.