• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Valladolid sorprende a un Barcelona desconocido 

Fausto Rossi anotó el único tanto del compromiso en el priemr tiempo | EFE

Fausto Rossi anotó el único tanto del compromiso en el priemr tiempo | EFE

El conjunto pucelano aprovechó a la versión más gris del equipo del Tata Martino para batirlo 1-0 y salir del descenso 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Valladolid sorprendió ayer a un Barcelona desconocido por su juego y le ganó 1-0 en el estadio José Zorrilla, con un tanto del italiano Fausto Rossi; un resultado  que aleja a los azulgranas del liderato y que saca, por el momento, a los locales del descenso.

Los azulgranas llegaron a Zorrilla con la necesidad de mejorar su imagen lejos de casa y con la aspiración de dormir líderes, trasladando la presión así al Real Madrid, que juega hoy en casa contra el Levante.

Enfrente esperaba un Valladolid necesitado de moral y de puntos, ya que ocupaba puestos de descenso desde hace varias jornadas y había ganado sólo cuatro partidos en lo que va de temporada.

El Barcelona saltó al campo con lo mejor de su plantilla, sin embargo, el Valladolid plantó, ganó serenidad con el paso de los minutos y fue Rossi el que sorprendió a la defensa visitante al recoger un rechace que finalizó con un gol que adelantó a los blanquivioleta en el marcador (minuto 17), y del que los catalanes no se pudieron reponer en lo que restó del compromiso.

Tarde amarga. Para los venezolanos en Europa la de ayer fue una jornada gris. Juan Arango jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 del Borussia Mönchengladbach ante el Ausburg; Tomás Rincón jugó 62 minutos como volante por la derecha en el empate 1-1 entre Hamburgo y Eintracht Frankfurt. Hoy juega Roberto Rosales con el Twente en Holanda, y Josef Martínez y Alexander González con Young Boys y Aarau respectivamente en Suiza.