• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Tuiteros reaccionaron ante renuncia de Fernando Amorebieta

Amorebieta envió una carta a la Federación Venezolana de Fútbol

Amorebieta envió una carta a la Federación Venezolana de Fútbol

A través de la red social, algunos usurarios expresaron su desacuerdo con la decisión del venezolano, y afirmaron que esta es prueba del mal momento que vive la selección 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que el defensor Fernando Amorebieta anunciara, a través de un comunicado, su decisión de renunciar a la Vinotinto, las reacciones ante la situación no se han hecho esperar.

A través de la red social Twitter, algunos usurarios expresaron su desacuerdo con la decisión del venezolano, y afirmaron que la misma es prueba del mal momento que vive la selección, que ha perdido los cuatro juegos disputados hasta ahora en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

La renuncia del venezolano surgió dos días después de haberse ratificado a Noel Sanvicente como director técnico de la Vinotinto.

“Les comunico mi renuncia formal a la Selección Absoluta de Venezuela. Ejerciendo mi derecho a no ser convocado por el seleccionador nacional para los próximos partidos, mientras permanezcan en el cargo la Junta Directiva que forma la FVF y su actual cuerpo técnico”, dice parte de la misiva enviada ayer.