• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Trujillanos aún no tira la toalla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para Trujillanos, el 5-2 con el que perdió hace una semana contra Zamora fue una cachetada en la cara. Tras cinco jornadas ganando, los montañosos se habían ilusionado con la posibilidad de dar un gran golpe a la clasificación y marcar distancia en la punta. Una muy buena noche de Pedro Ramírez los frenó en seco. Sin embargo, esta tarde cuando reciban al Anzoátegui (4:00 pm) tienen una buena oportunidad de volverse a encontrar con la esperanza.

"Aún estamos vivos, quedan 12 puntos por jugar y vamos a ir a buscarlos", afirmó en un boletin Irwin Antón, autor de seis tantos este semestre. "Si ganamos todos los partidos vamos a tener mucho chance de ser campeones", refrendó Leo González, el asistente técnico.

Anzoátegui no será un rival sencillo. El jueves empató en casa de Peñarol (1-1) con un plantel casi totalmente alterno, lo que muestra las intenciones de Juvencio Betancourt de apostar las fichas que le quedan al torneo. Sus figuras, Rolando Escobar, Evelio Hernández o Jaime Moreno fueron reservados para la visita de esta tarde a Valera.

Trujillanos no contará con James Cabezas ni con Adolfo Perozo. Antón, por su parte, es duda por una molestias físicas.

La jornada se completará con el duelo entre Mineros y El Vigía (5:00 pm), Caracas recibirá a Yaracuyanos (5:00 pm), Tucanes visitará a La Guaira (4:00 pm), Atlético Venezuela viajará a Mérida para enfrentar a Estudiantes (3:30 pm), Carabobo recibirá a Táchira (3:30 pm) y Zulia será local contra Petare (3:30 pm).