• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Toranzo fue operado por heridas graves en los dedos del pie

Patricio Daniel Toranzo, futbolista argentino | Foto: El Comercio de Perú

Patricio Daniel Toranzo, futbolista argentino | Foto: El Comercio de Perú

El médico especialista del jugador no descartó que pueda seguir jugando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El accidente que sufrió el bus de Huracán en Venezuela le trajo graves consecuencias al jugador Patricio Toranzo, quien perdió parte de los cuatro dedos de su pie izquierdo.

El médico del Huracán, Fernando Locaso, aseguró que el jugador sufrió un accidente que generó la amputación de sus dedos del pie, así lo informó el Comercio de Perú.

"A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo", afirmó.

El especialista no descartó que Patricio pueda seguir jugando. "Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", expresó el médico según el portal digital Olé.

Asimismo, el periodista del Diario Líder Juan Sifontes, aseguró a FOX Sports que Huracán Toranzo fue operado en Caracas, pero que la amputación de sus dedos aún no es confirmado.

¿Rumores?

Por su parte, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, desmintió dicha información. "Es un barbaridad decir que a Pato Toranzo le amputaron cuatro dedos", declaró a Radio Continental. "Queremos llevar tranquilidad, Toranzo tiene sólo una herida, no le amputaron ningún dedo", sostuvo durante el programa.