• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Táchira intentará seguir con su buena racha

El cuadro de Daniel Farías recibirá al alicaído Tucanes de Amazonas en Pueblo Nuevo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adecuación Jornada dominical

Aún no hay obligaciones de peso en el torneo Adecuación, pero para Táchira, mantener su buena racha es casi un menester imprescindible. Casi tanto como resolver definitivamente si habrá o no una renovación con César “Maestico” González.

El conjunto andino recibe en Pueblo Nuevo a un herido Tucanes, que recibió ocho tantos en sus dos primeros juegos. Además, está pendiente de la renovación de Maestrico, quien, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo, está cerca de ampliar su vínculo con los atigrados por año y medio más.

Para esta fecha, Daniel Farías no podrá contar con Jorge “Zurdo” Rojas, quien experimenta algunos problemas físicos que lo marginarán del compromiso, en tanto que los de Saúl Maldonado intentarán sacudirse el mal inicio de campaña en una de las plazas más duras de todo el torneo.

En otros partidos de esta jornada, Mineros recibirá en Cachamay a Trujillanos, Aragua será local contra Estudiantes de Caracas, Petare recibirá la visita de Estudiantes de Mérida, Zamora y Lara se encontrarán en La Carolina de Barinas, Atlético Venezuela va de local contra Llaneros, Zulia será el anfitrión de Anzoátegui, Portuguesa jugará contra Metropolitanos y Carabobo recibirá a Ureña en Valencia.