• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Táchira busca reivindicarse en Valera

El Deportivo Táchira volvió a colocarse en el primer lugar de la clasificación del Torneo Apertura / AVS

El Deportivo Táchira volvió a colocarse en el primer lugar de la clasificación del Torneo Apertura / AVS

El cuadro atigrado visita a Trujillanos en medio del momento más amargo que vive en la campaña 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El murmullo de los cuestionamientos y las dudas de la afición, vuelve a bajar desde las tribunas de Pueblo Nuevo. Táchira, que había iniciado con un paso arrollador el torneo, empieza a complicarse la vida.

La última derrota en casa contra Metropolitanos avivó algunos resentimientos, pero Daniel Farías y su plantilla desean desquitarse. Hoy jugarán en Valera, contra el complicado Trujillanos de Horacio Matuzcyk, intentando revertir su historia reciente en la sede de los Guerreros de la Montaña (4:00pm).

Los atigrados no ganan en Valera desde 2010, cuando dirigidos por Jorge Luis Pinto, vencieron 3-1. La apuesta de los de Farías será ofensiva, al jugar con un volante de marca para darle entrada al panameño Marcos Sánchez.

En Caracas, los Rojos del Ávila buscarán sacudirse los resultados negativos de la semana cuando reciban a Carabobo en el Olímpico a las 5:00pm.

Con dos juegos menos, la victoria pondría cerca del liderato a la tropa de Eduardo Saragó, que cedió el fin de semana pasado en Anzoátegui y apenas empató con Mineros en Cachamay el miércoles.

Otros encuentros de la fecha son: Lara-Llaneros en Cabudare (3:30pm), Mineros-Tucanes en Puerto Ordaz, Estudiantes-Portuguesa en Mérida (ambos a las 4:00pm) y Zamora-Petare en Barinas (6:00pm).