• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Signorelli busca donde despegar

Signorelli llegó al Empoli cuando aún era un juvenil | Foto ARCHIVO

Signorelli llegó al Empoli cuando aún era un juvenil | Foto ARCHIVO

El mediocampista merideño podría salir cedido del Empoli para que tenga más minutos de juego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que debutara con el Empoli en 2010, Franco Signorelli ha encadenado tres años en los que siempre ha mejorado sus números. De jugar 10 partidos en su primera temporada, ascendió a 21 en su segunda y hasta los 37 que disputó en la campaña pasada, su tercera en Serie B.

Para poder seguir en esa línea ascendente, el siguiente paso de Signorelli sería sumar más minutos. En el último curso promedió 45 minutos por cada uno de los encuentros que jugó, en una temporada en la que alternó varios juegos siendo titular con otros viniendo del banco. En Empoli, ascender ese escalón dependería de la venta de alguno de los mediocampistas. De lo contrario, en los planes tanto del club como del jugador está el estudiar una de las ofertas que han llegado.

Uno de los equipos que ha tocado la puerta del merideño es el Crotone, 12 en la última campaña, el cual, según el diario Corriere dello Sport y una fuente cercana al futbolista, ya habría oficializado su interés.

No obstante, ese no sería el único interesado por lo que Signorelli ha optado por darle largas al asunto hasta tener un panorama más claro.

El próximo 10 de julio tiene previsto viajar a Italia y una vez allá planea reunirse tanto con su representante como con los directivos del club. Su intención está clara, quiere conseguir un equipo que le permita terminar de hacer despegar su carrera. Sea en Empoli o con otra camiseta.