• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Scolari: “Si perdemos contra Colombia no será el fin del mundo”

El estratega se decantó por el volante que ha sido titular en los primeros partidos | Foto: EFE

El estratega se decantó por el volante que ha sido titular en los primeros partidos | Foto: EFE

El estratega brasileño considera que para ganar la Copa del Mundo hay que dar siete pasos y por ahora llevan cinco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luiz Felipe Scolari afirmó que no será “el fin del mundo” si la selección de Brasil es eliminada del Mundial por Colombia, a la que considera una de las mejores del torneo.

“Si perdemos no es el fin del mundo, la vida como entrenador y como jugadores no va a cambiar”, declaró el director técnico en una rueda de prensa en el estadio Castelao, pero se mostró optimista sobre el objetivo. “Vamos para el quinto de siete pasos", dijo en alusión a los siete partidos que debe jugar una selección para llegar a la final del Mundial.

"Todo partido es eliminatorio y los jugadores nuestros saben que pueden ser vencidos y estar eliminados, pero ellos tienen una meta y la discutimos todos los días. Tenemos que tratar de llegar a la final y por eso necesitamos hacer mejoras, porque tenemos condiciones para ganar”.

El entrenador elogió a la selección cafetera, pero indicó que el rival también debe estar preocupado por los dueños de casa. “Admiramos y respetamos a Colombia, aquí advertimos sobre la marcación o las características de un jugador de ellos y del otro lado José Pekerman debe estar diciendo lo mismo de nosotros”, expresó.