• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Sanvicente tiene vía libre para la Vinotinto

Esquivel aseguró que abrazó a Sanvicente para felicitarlo por su séptimo título nacional ganado hace dos fines de semana | Foto Archivo El Nacional

Sería la preferencia sobre un DT extranjero

Fuentes cercanas a Esquivel confirmaron que el presidente de la FVF apoyaría la elección del actual director del Zamora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como un buen caballo rematador, Noel Sanvicente se acerca a paso acelerado a la meta en una carrera en la que se suponía partía de último, con menos esperanzas que los demás en las apuestas para ser seleccionador nacional.

Hoy, el panorama favorece a Chita. Fuentes federativas cercanas al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, indicaron que éste mantendría su posición a favor del actual estratega del Zamora, en detrimento de la opción de un extranjero; aunque aún faltaría completar el aspecto económico de la negociación. 

La reunión que sostuvieron Esquivel y Sanvicente antes de que el presidente del ente federado viajase a Brasil para el congreso de la FIFA, habría convencido al mandamás del balompié venezolano. “Hoy Noel tiene la primera opción para dirigir a Venezuela”, dijo la fuente que prefirió permanecer en el anonimato.

“Chita convenció a Esquivel de su proyecto cuando se reunieron en Caracas. Si no sale algo mejor aquí, que parece difícil por como está el mercado de técnicos, él será el nuevo técnico de la Vinotinto. El 22 de junio se reunirán a tratar el tema económico”, apuntó.