• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Sanvicente le mete el ojo a la primera fecha

El seleccionador nacional aseguró que será duro ganarle a Paraguay, al que calificó como un rival fuerte y luchador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin descanso, Noel Sanvicente se puso a trabajar y comenzó a analizar las cuatro primeras fechas del premundial a Rusia 2018. Para el guayanés, comenzar ganándole a Paraguay en Cachamay el 8 de octubre es una obligación que sabe, no será sencilla.

“Paraguay es una selección que viene mejorando”, contó el DT desde San Petersburgo, a través de un comunicado de prensa. “La llegada de Ramón Díaz le cambió la cara aunque mantiene jugadores de experiencia. Su actuación en la Copa América los debe tener muy motivados”, expresó.

“Son un equipo muy fuerte y luchador, aguerrido, pero nosotros también dejamos algunas buenas sensaciones en la Copa. No hay rivales fáciles y así se demostró en la Copa, aunque repito, nosotros también mejoramos mucho en ese torneo”, agregó Chita.

Para el estratega, Venezuela necesitará de mucha intensidad y velocidad para lograr sus primeros tres puntos. “Los paraguayos son muy inteligentes y conocen bastante cómo se juegan estos partidos. Los intentaremos contrarrestar con nuestra rapidez y nuestra dinámica en el último cuarto de campo, y para eso es necesario jugar los amistosos”, advirtió.

“Es muy importante aprovechar esta fecha FIFA de septiembre”, consideró Sanvicente. “Ahí puliremos todos los detalles. Se deben aprovechar al máximo los 180 minutos, y llegar de la mejor manera posible a ese partido de Paraguay”, añadió

“A mí me gustó esa primera fecha”, explicó Sanvicente. “Muchos dirán que después viene Brasil, pero si mejoramos los errores que cometimos ante ellos en la Copa, podemos hacerles un buen partido en su casa”, consideró el seleccionador, quien llegará a Venezuela esta semana.