• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Sanvicente: Ojalá en mayo agarre la selección

Noel "Chita" Sanvicente, director técnico del Zamora Fútbol Club | AVS Photo Report

Noel Sanvicente consolida la posición del Zamora en el torneo antes de comenzar la aventura en la Libertadores | AVS Photo Report

El estratega aseguró que espera que las negociaciones con la FVF lleguen a buen término para poder dirigir a la Vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para Noel Sanvicente, el enfoque de su retina está centrado en la Copa Libertadores; pero le apunta de reojo a otros objetivos atractivos.

Ayer, Zamora dejó encaminada su senda en el torneo, tras su victoria 2-1 en el estadio Brígido Iriarte sobre un batallador Atlético Venezuela, pero el estratega guayanés no pudo evitar pronunciarse sobre lo otro que ocupa su mente, la posibilidad de finalmente dirigir a la Vinotinto, como siempre ha deseado.

“Ojalá que después de las reuniones, las cosas se den. Yo quiero agarrar la selección en mayo, y comenzar a trabajar de una vez. Igual hay que esperar a que se de", dijo el técnico, que anoche se reuniría con Bernardo Segovia y Nelson Carrero, miembros del comité de selecciones de la FVF, para presentar su proyecto.

Mientras tanto, el cuadro zamorano llegará a su estreno en la Copa Libertadores 2014 con el envión psicológico positivo de mantener el liderato del torneo Clausura gracias a los tantos de Pedro Ramírez (minuto 35) e Ynmer González (86) en un partido en el que el empate transitorio llegó para el Atlético con un tanto del juvenil Luis Salmerón.

Sin embargo, tras el partido, Sanvicente fue el centro de atención debido a la Vinotinto. “Mi prioridad ahora pasa por jugar la Copa Libertadores con Zamora. Yo creo, eso sí, que si las cosas salen bien en el torneo, y ojalá sea así; en mayo me gustaría estar en la selección. Esperemos que en la reunión, las cosas salgan bien”, reiteró el DT.