• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Salomón Rondón busca la reivindicación

Salomón Rondón a toda máquina | Foto Cortesía

El caraqueño tratará de aprovechar su oportunidad en la cancha esta tarde | Foto Cortesía

El atacante está entre los convocados por André Villas Boas para jugar el duelo clave del Zenit en la Champions League contra Bayer Leverkusen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Salomón Rondón no lo invade la desesperación y el desconsuelo, de acuerdo con sus allegados. A pesar de que tiene tres partidos sin jugar en la liga rusa, y de que apenas disputó 30 minutos en la eliminación de su equipo en la Copa de Rusia; el caraqueño asume con madurez su suplencia del tiempo reciente, y agazapado, como el atacante más letal, espera su momento para volver a reencontrarse con el gol.

El ariete de Catia está entre los convocados de André Villas Boas para el partido en el que esta tarde (11:30am) el Zenit buscará dar un paso en serio hacia la clasificación en su grupo de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrente con el Bayer Leverkusen en la localidad rusa de San Petersburgo.

El conjunto celeste viene de caer en su último compromiso del torneo europeo, 2-0, precisamente con el cuadro alemán de la ciudad de la aspirina. Ese fue, además, el último partido que Rondón disputó como titular.

Desde entonces, en su cuenta sólo hay 60 minutos, después de que entró en el minuto 60 de la eliminación de su club en la Copa de Rusia, 3-2, a manos del Arsenal Tula, donde además de jugar los 30 que restaban del tiempo reglamentario, disputó toda la prórroga.

Esto redunda además en la baja productividad del caraqueño en el último mes, donde no logró anotar ni un solo tanto. Es por esto que hoy, el atacante criollo intentará aprovechar alguna ocasión que tenga, para reivindicarse ante el gol. 

Vargas en alza. Ronald Vargas disputó los 90 minutos en el empate del Balikesirspor con el Ekisheirespor, 2-2, por la octava fecha de la Súper Liga de Turquía. El guatireño participó del primer gol del conjunto rojiblanco, al lanzar el centro que luego Serkan Yildirim embocó en la portería.

El Balikesirspor es hasta ahora el último de la liga turca, con sólo seis unidades después de ocho fechas disputadas.