• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Rusia frustró victoria de Inglaterra tras empatar en Marsella

Vassily Berezutski, defensa de Rusia, fue el que marcó el gol del empate | Foto: EFE

Vassily Berezutski, defensa de Rusia, fue el que marcó el gol del empate | Foto: EFE

Los de blanco tomaron la delantera con un gol en el minuto 73, pero el defensa ruso Berezutski les quitó la victoria al marcar en los minutos finales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rusia le quitó a Inglaterra la posibilidad de revindicarse con su fanaticada y sacar los tres puntos en su debut en la Eurocopa. El duelo se llevó a cabo en Marsella y el resultado dejó a Gales al tope de la clasificación en el Grupo B

Inglaterra se había adelantado en el minuto 73 con un golazo de Erik Dier, que milita en el Tottenham Hotspur. Dier enganchó un derechazo de falta directa desde el borde del área de Akinfeev, que se coló en su portería sin que nada pudiese hacer.

El tanto hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego hasta ese momento, y parecía poner fin a la maldición de los blancos, que no han ganado nunca en su debut en las Eurocopas. Sin embargo, los de Roy Hodgson cometieron el error de no cerrar el partido y en el último suspiro dejaron escapar dos puntos.

Vassily Berezutski, defensa que en la previa había dicho que le enseñaría algo de ruso a los ingleses, fue el encargado de marcar el gol del empate en el minuto 93.

La selección de Gales, que es parte del mismo grupo, comenzó de la mejor manera posible en su euro con un triunfo histórico ante Eslovaquia (2-1).