• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Rosales lució sus nuevos colores

Roberto Rosales, nuevo jugador del Málaga | Cortesía Málaga FC

Roberto Rosales, nuevo jugador del Málaga | Cortesía Málaga FC

El caraqueño fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador del Málaga para las próximas tres temporadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, Roberto Rosales pisó por primera vez el césped del estadio La Rosaleda, en Málaga, su nuevo hogar por los próximos tres años.

El caraqueño posó con su nueva indumentaria y dominó el balón frente a cientos de aficionados que se acercaron al lugar para recibir al tercer venezolano en el conjunto blanquiazul, después del paso de Salomón Rondón (actualmente en el Zenit de San Petersburgo) y de Juan Pablo Añor, quien aún se mantiene en la disciplina de la costa azul.

“Llegar al Málaga supone un paso muy importante en mi carrera”, dijo el jugador, quien disputó sus ultimas cinco campañas en Holanda.

“Me gusta trabajar fuerte. Ojalá pueda hacer una buena temporada. Afronto esta etapa con responsabilidad, es un paso importante en mi carrera”, expresó en su presentación oficial.

“Con Salomón hablé poco y a Juanpi no lo conozco, pero escuché hablar de él y es un jugador con mucha calidad al que espero conocer pronto. Sé que llego a un buen equipo y un buen club; además, la ciudad es buena para la adaptación”, agregó el lateral derecho, quien comenzará desde hoy la pretemporada.

“En la selección también jugué de lateral izquierdo y volante por la derecha, pero jugaré donde el entrenador quiera. Vengo a ayudar al equipo”, afirmó.