• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Rondón fue expulsado en derrota del West Brom

Rondón no anota en Inglaterra desde el 29 de agosto | FOTO EFE

Salomón Rondón no marca un gol desde el 31 de octubre | FOTO EFE

Fue la primera tarjeta roja directa que recibe el caraqueño en su paso por ligas europeas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Salomón Rondón fue expulsado ayer del partido que su club, West Bromwich Albion, perdió por 1-2 contra el Bournemouth, que sumó su tercer triunfo consecutivo. El caraqueño vio la tarjeta roja en el tiempo de descuento tras darle un cabezazo a Dan Gosling.

También en la Liga Premier, Chelsea reaccionó al despido de José Mourinho con una contundente victoria por 3-1 ante Sunderland, mientras que Manchester United volvió a tropezar en su estadio y Leicester continuó con su temporada de ensueño y aseguró llegar a la próxima fecha como líder de la liga Premier.

Dos días después del cese de Mourinho, que dejó al equipo a un punto de la zona de descenso, Chelsea se impuso con tantos de Branislav Ivanovic, Pedro Rodríguez y Oscar.

Los hinchas corearon el nombre de Mourinho durante todo el partido y abuchearon a Cesc Fábregas y Diego Costa cuando fueron reemplazados en el segundo tiempo.

Poco antes del juego, Chelsea anunció que Guus Hiddink tomará las riendas hasta el final de la campaña.

Leicester se impuso 3-2 a Everton para sumar su tercer triunfo al hilo y alejarse a cinco puntos de Arsenal y seis de Manchester City. Tottenham superó 2-0 a Southampton para desplazar a United del cuarto lugar, el último que clasifica a la Liga de Campeones.