• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Ronaldo: Messi, CR7 y Neymar son increíbles pero no son cracks

Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario

Admitió que existen "muchas posibilidades" de retornar a las canchas ahora como uno de los socios del Strikers de Fort Lauderdale de la liga de ascenso en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima describió como increíbles al argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y a su compatriota Neymar pero dijo coincidir con el francés Zinedine Zidane en que el mundillo del fútbol "carece de 'cracks'".

"Del mismo modo que Zidane dice, creo que Messi es increíble, Cristiano Ronaldo es increíble, Neymar es increíble, pero el fútbol en el mundo está carente de 'cracks'", dijo 'el Fenómeno' en una entrevista que publica en su última edición el semanario brasileño Istoé.

El campeón de los mundiales de Estados Unidos'94 y Corea del Sur-Japón 2002 afirmó que no pretende seguir los pasos como entrenador de su "amigo" Zidane.

"Él es mi amigo y conversamos mucho sobre el fútbol actual. Hoy él es entrenador, una cosa que yo no quiero de forma alguna. La presión es la misma, pero sólo que no es uno el que está dentro de la cancha", apuntó.

Admitió que existen "muchas posibilidades" de retornar a las canchas ahora como uno de los socios del Strikers de Fort Lauderdale de la liga de ascenso en Estados Unidos.

"Es una cosa que quiero mucho, pero no sé si lo voy a conseguir. Siento dolores musculares cuando juego. Yo paré de jugar por causa de una pubalgia. Fue el peor dolor que sentí en la vida y perdía ante ese dolor. Estornudaba y parecía que un bisturí me cortaba", relató.

Ronaldo habló de política y admitió que al apoyar en las pasadas elecciones presidenciales al candidato opositor Aécio Neves, quien fue derrotado en octubre por la presidenta Dilma Rousseff, terminó distanciándose del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Aseguró que su "consejero" es el también expresidente Fernando Henrique Cardoso, correligionario de Neves, quien, además, le ha prometido designarlo ministro de Deportes de llegar a ocupar el palacio presidencial de Planalto.

Como anécdota, 'el Fenómeno' contó que en 2000 cuando viajaba con su padre hacia Italia, donde jugaba con el Inter, compartía la clase ejecutiva con la modelo Gisele Bündchen, pero el mal olor de los pies de su progenitor, que se quitó los tenis para descansar, alejó a la beldad brasileña.

"Fue la única vez que encontré personalmente a Gisele. Pero apenas el avión aterrizó, ella fue la primera en salir para buscar oxígeno (risas)", relató.