• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Real Madrid perdió una oportunidad dorada

Sus goles apaciguan la crisis de los españoles | Foto EFE

Sus goles apaciguan la crisis de los españoles | Foto EFE

El equipo merengue resbaló en casa del Villarreal, con lo que no pudo recortar distancias con el Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Real Madrid perdió en campo del Villarreal (1-0), ayer en la 15ª jornada de la liga española, y quedó a cinco puntos de los líderes, Barcelona, que empató el sábado en casa con el Deportivo (2-2), y el Atlético Madrid, que ganó al Athlétic Bilbao (2-1).

Un tanto del exmadridista Roberto Soldado en el minuto ocho dio la victoria al Villarreal, que consolidó su quinto puesto con 27 puntos, a tres del Real Madrid (3º).

"En la primera parte no entramos enchufados y faltó intensidad y más espíritu de equipo", señaló el central portugués del Real Madrid, Pepe.

Por su parte, el Atlético Madrid venció por 2-1 al Athlétic Bilbao con un magnífico tanto del francés Antoine Griezmann, con lo que alcanzó al Barcelona en el primer puesto, al tener ambos 35 puntos, tras el empate en casa de los azulgranas con el Deportivo La Coruña (2-2).

"Fue un partido muy duro, no es fácil empezar perdiendo uno a cero, pero seguimos nuestra línea buscando superarnos a nosotros mismos", señaló el técnico argentino del Atlético Madrid, Diego Simeone.

Pese a todo, el equipo catalán, que viajó este domingo a Japón para disputar el Mundial de Clubes, mantiene el liderato debido a su mejor diferencia de goles (+21 a +15), a pesar de que no ha podido acumular victorias en las últimas dos fechas.