• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Real Madrid cumplió con los pronósticos y aplastó al Legia

Lucas Vázquez fue uno de los autores de la goleada madridista | efe

Lucas Vázquez fue uno de los autores de la goleada madridista | EFE

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se llevó los tres puntos en el Santiago Bernabéu mediante un resultado abultado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid hizo respetar su casa, el Santiago Bernabéu, para despejar dudas y golear este martes al Legia Varsovia polaco con resultado de 5-1, por la fase de grupos de la Champions League.

El combinado visitante tuvo varias llegadas en los primeros compases del primer tiempo; sin embargo, Gareth Bale apareció al minuto 16 para inaugurar la pizarra, mediante una jugada individual.

Cuatro minutos más tarde, el Madrid volvió a pisar el acelerador: Marcelo soltó un remate de zurda que se tropezó en la humanidad de Tomasz Jodlowiec y el esférico terminó en el fondo de la red.

El combinado de Polonia no bajó los brazos y al minuto 22' logó acortar las distancias, por medio de una ejecución de penal del capitán Miroslav Radovic, luego de una falta en el área de Danilo.

A ocho minutos de que el árbitro diera por finalizada la primera mitad, Marco Asensio firmó el 3-1 con una definición categórica, tras una asistencia de taco de Cristiano Ronaldo.

Lucas Vázquez y Álvaro Morata, quienes ingresaron al segundo tiempo, concretaron la goleada del vigente campeón de Europa a los minutos 68' y 85' respectivamente.