• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Real Madrid y Barcelona siguen intratables en la Liga

Cristiano Ronaldo / EFE

Cristiano Ronaldo / EFE

Los merengues superaron 9-1 al Granada en casa, mientras que los catalanes ganaron con aprietos en Vigo 1-0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Real Madrid y Barcelona siguen en su pulso por saber quien será el campeón de la Liga. Ayer abrió el día el conjunto merengue con una soberbia actuación en el Santiago Bernabéu para despachar 9-1 al Granada, que recibió su peor goleada en su historia en la primera española. 

Cristiano Ronaldo hizo cinco goles para la causa merengue, Karim Benzemá puso dos más y Gareth Bale otro, al tiempo que Mainz hizo un autogol que favoreció a los blancos; mientras que por el Granada descontó Robert. 

Los capitalinos además contaron con el regreso a la cancha de James Rodríguez, quien salió ovacionado de la cancha al regalar dos asistencias y controlar magistralmente el partido. 

Para cerrar la fecha, Barcelona sufrió más de la cuenta en Balaídos pero con un nuevo gol de cabeza de Jeremy Mathieu terminó rescatando tres puntos de su visita al Celta de Vigo, al batirlos 1-0.

El central francés anotó la única diana del compromiso a los 78 minutos, después de un saque desde la esquina. Los catalanes sufrieron más de lo esperado ante un rival que impuso buena presión y que apoyado en casa intentó vulnerar sin éxito la valla de Claudio Bravo.