• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Rafael Esquivel se reunirá con Jorge Fosatti

Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol / Omar Véliz

Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol / Omar Véliz

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tiene en agenda una charla con el uruguayo y anunció un partido para la fecha FIFA del 5 de marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para la elección del nuevo seleccionador nacional se sigue la suma de opciones para mayo. Por ahora, Richard Páez y Ratomir Dujkovic se mantienen al frente de la lista de candidatos, y ayer trascendió de fuentes cercanas a la FVF que Rafael Esquivel, presidente del ente, tiene en su agenda una reunión con el técnico uruguayo Jorge Fosatti, exseleccionador charrúa. El cónclave podría darse en las próximas dos semanas. Fosatti firmó hace dos semanas con Peñarol un vínculo para dirigirlo durante la próxima temporada.

Además, Esquivel quiso aclarar en un comunicado que el salario de Páez y César Farías durante sus años con la Vinotinto se pagó “en bolívares”. También anunció que el amistoso de la fecha FIFA del 5 de marzo se jugará en Honduras contra la selección local. Venezuela necesitará para ese juego un técnico interino, que aún no ha sido escogido.

Arango cayó. El Borussia Mönchengladbach perdió en casa 0-1 contra el Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Juan Arango fue titular y salió sustituido al minuto 83.