• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Técnico de Paraguay: Venezuela es muy difícil

Ramón Díaz destacó el nivel de los delanteros venezolanos | EFE

Ramón Díaz destacó el nivel de los delanteros venezolanos | EFE

La selección albirroja espera aguantar la presión de La Vinotinto para lograr su primera victoria en las eliminatorias sudamericanas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Díaz, técnico de la selección de  Paraguay, aseguró que jugar contra La Vinotinto es muy difícil porque tiene buenos defensores y delanteros.

"Tendremos un partido en el que se equivoca, pierde. Hemos visto jugar a Venezuela y hay que aguantar su presión", declaró.

El entrenador aseguró que el equipo que tenga más personalidad dentro de la cancha será el ganador del juego. Asimismo, dijo que cada uno debe aprovechar sus virtudes para explotar los errores del rival.

Sobre el equipo que plantea hacer Paraguay, Díaz aseguró: "Nos hemos preparado con mucho entusiasmo. Esto es el comienzo de una nueva ilusión. Tenemos goleadores. Nos hemos preparado para jugar este partido".

“Me interesa como viene el equipo”, señaló. "A Bobadilla lo queríamos esperar. Cáceres jugará y todos están en condiciones de jugar", añadió el técnico.

Calor para ambos

Díaz indicó en la rueda de prensa que el calor de jugar en Puerto Ordaz a las 4:30 de la tarde les afectará a los dos equipos y no solo a la selección venezolana de fútbol.

El técnico señaló que la selección vinotinto también tiene jugadores en Europa que no están acostumbrados al calor y que de cierta forma el tiempo puede perjudicar a Venezuela. Asimismo, indicó que le hubiera gustado que el duelo se jugara más tarde.

Venezuela ya jugó dos partidos a las 4:30 de la tarde, con el calor y la humedad de Puerto Ordaz, en los partidos amistosos contra Honduras y Panamá, cuyos resultados no fueron los más positivos para el equipo pues perdió 3-0 y luego igualó 1-1.