• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

“Procedimiento fue por el caso Esquivel”

Laureano González, presidente de la FVF

El presidente de la FVF ratificó que el ente colaboró con el Ministerio Público en la investigación al ex mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Laureano González aseguró ayer al finalizar el sorteo del torneo Apertura 2016, que el procedimiento que se realizó el jueves en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol en Sabana Grande fue en el marco de la investigación que la Fiscalía le sigue a Rafael Esquivel.

“Ellos querían saber si había algunos documentos de Rafael Esquivel en la FVF, y nosotros procedimos a colaborar siempre diligentes con la investigación, y ellos se llevaron los papeles que consideraron para el caso”, explicó el presidente del ente federado.

“Todos sabemos que esto tiene su curso legal. La defensa de Esquivel desea buscar la manera de traerlo para Venezuela, y en Suiza está una petición de Estados Unidos. Habrá que esperar”, agregó.

González además se refirió a la situación con los jugadores de la selección nacional. “A Seijas lo felicité por la obtención del título de la Sudamericana. Él me respondió, y  hubo tensión en ese momento. De todas formas estoy dispuesto a conversar con los jugadores. No he tenido contacto con ellos. El seleccionador es el que se encargará de resolver esto. Yo sólo deseo que todo se resuelva lo mejor posible”, remató.