• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Primer tiempo del clásico termina empatado a un gol

En los segundos 45' mitutos de definirá el partido/ EFE

En los segundos 45' mitutos de definirá el partido/ EFE

Neymar abrió la cuenta por los visitantes mientras que CR7 puso el empate por la vía del penal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El brasileño Neymar abrió el clásico con un tanto tempranero a los cuatro minutos, en la primera llegada del Barcelona a la portería de Iker Casillas (0-1).

Nada más arrancar el clásico del estadio Santiago Bernabéu, un balón que recibió entre líneas Neymar escorado a banda izquierda, lo transformó en gol en su acción individual, avanzando hacia dentro y lanzado un potente disparo ajustado al poste, inalcanzable para Casillas.

Mientras tanto,  Cristiano Ronaldo empató el a los 35 minutos, aprovechando un penalti por mano de Gerard Piqué, y marcó el primer tanto de la temporada al chileno Claudio Bravo (1-1).

El brasileño Neymar abrió el clásico con un tanto a los cuatro minutos que igualó el Real Madrid a diez del descanso, tras verse frenado por el poste en un remate de Karim Benzema y ver como Iker Casillas salvó la ocasión más clara de Lionel Messi. Cristiano no perdonó y marcó su tanto 16 en Liga, el primero que encaja Bravo en nueve jornadas y así acabó con su recórd de 754 minutos de imbatibilidad.