• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Plantilla del FC Barcelona visitó ocho hospitales de la ciudad

Xavi Hernández participó en las visitas/ FC Barcelona

Xavi Hernández participó en las visitas/ FC Barcelona

La comitiva se ha repartido en ocho centros hospitalarios, a los que han acudido tras el entrenamiento de esta mañana, que se ha celebrado en el Miniestadi antes más de 11.000 aficionados culés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La plantilla del FC Barcelona, su cuerpo técnico y algunos directivos del club han visitado este mediodía, como es habitual en estas fechas, algunos de los principales hospitales de la capital catalana para llevar una sonrisa a aquellos que peor lo pasan estas Navidades, especialmente los niños.

La comitiva se ha repartido en ocho centros hospitalarios, a los que han acudido tras el entrenamiento de esta mañana, que se ha celebrado en el Miniestadi antes más de 11.000 aficionados culés.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha acompañado a Neymar, Rakitic, Mascherano y Munir al Hospital Sant Joan de Deu.

El técnico, Luis Enrique Martínez, ha acudido al Hospital de Sant Pau, junto a Alves, Bravo y Douglas. Y Ter Stegen, Mathieu y Piqué se han acercado hasta el Hospital Vall d'Hebrón.

A Bartra y a Montoya les ha tocado visitar el Hospital Germans Trias i Pujol, mientras Xavi y Sergi Roberto han ido al Hospital de Barcelona.

En el Hospital de Nens de Barcelona han estado Sergio Busquets y Pedro, y en el Cottolengo Padre Alegre, Alba y Masip. Por último, Iniesta, Adriano y el lesionado Vermaelen han visitado la Casa Ronald McDonald.

El gran ausente en los actos de esta mañana ha sido el argentino Lionel Messi, suplente ayer en Anoeta y que, según el club, estaba aquejado de una gastroenteritis. Tampoco ha acudido el hispano-brasileño Rafinha Alcántara, con otitis.