• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Pepe: Hemos estado muy bien, con mucha intensidad

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laverán "Pepe"  | EFE

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laverán "Pepe" | EFE

"Era importante no encajar gol y hemos estado muy bien, jugando con mucha intensidad. Hemos salido fuertes al partido y es lo que tenemos que hacer en la vuelta para llegar a semifinales", aseguró en la zona mixta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laverán "Pepe" destacó la "intensidad" con la que su equipo jugó para ganar 3-0 al Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

"Era importante no encajar gol y hemos estado muy bien, jugando con mucha intensidad. Hemos salido fuertes al partido y es lo que tenemos que hacer en la vuelta para llegar a semifinales", aseguró en la zona mixta.

"Sabemos que el Borussia tiene grandísimos jugadores y mete mucha intensidad en el partido, su entrenador les exige mucho. Es normal que en la segunda parte bajamos intensidad tras hacer tres goles. Nos vamos con sensación de poder haber marcado más pero con sensaciones muy buenas para la vuelta", añadió.

Pepe destacó la fuerza del Borussia Dortmund en la presión al jugador que tiene el balón y la inteligencia del Real Madrid para evitarla. "Sabíamos que apretaban fuerte por eso intentamos cambiar el juego, explotar con nuestros extremos sus laterales y jugar con mucha intensidad".

"Me siento contento por poder vestir cada día la camiseta del Real Madrid. Salgo hoy con el cariño de la afición y es lo más importante. Trabajo serio para ayudar al equipo", concluyó.