• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Nicolás "Miku" Fedor ya se entrena con el Rayo Vallecano

Miku porta su nueva camiseta/ Rayo Vallecano

Miku porta su nueva camiseta/ Rayo Vallecano

El delantero venezolano se entrenó en solitario y realizó carrera continúa y ejercicios con y sin balón sobre el gramado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Rayo Vallecano ha continuado preparando el partido del próximo lunes frente al Elche, en el estadio Martínez Valero, con la ausencia de su último refuerzo, el delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', que se ejercitó al margen junto con el preparador físico Víctor Paredes.

El delantero venezolano, que este martes se incorporó a la disciplina del equipo tras confirmarse ayer su fichaje hasta junio de 2017, entrenó en solitario y realizó carrera continúa y ejercicios con y sin balón sobre el césped.

El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad a las ordenes del técnico Paco Jémez, que paró uno de los últimos ejercicios de la sesión, el del partidillo, para abroncar a sus jugadores: "Hay que tener mentalidad de querer hacer las cosas y el que no la tenga para eso estoy yo, para decírselo".

Para ese partidillo a medio campo, Jémez dividió a sus jugadores en tres grupos. Con peto verde formaron Zé Castro, Tito, Nacho, Fatau, Pozuelo, Licá y Alex Moreno. Con peto blanco lo hicieron Bueno, Kakuta, Baena, Jozabed, Morcillo, Leo Baptistao y Quini, mientras que con la sudadera de entrenamiento se quedaron Aquino, Insua, Abdoulaye Ba, Embarba, Amaya, Trashorras y Manucho.

Frente al Elche, el único jugador de la primera plantilla que no se encuentra disponible es el central senegalés Abdoulaye Ba, que cumplirá un partido de sanción por ciclo de cinco amonestaciones.