• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Nantes reta al Olympique Lyon

Vizcarrondo se ha convertido en una pieza fija en el conjunto canario | AFP

Vizcarrondo se ha convertido en una pieza fija en el conjunto canario | AFP

Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Arsiteguieta intentarán sacarse la espina de la eliminación en las semifinales de la Copa de la Liga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nantes traía hasta el comienzo del 2014, una gran temporada. El equipo revelación del torneo francés, recién ascendido, había escalado hasta la quinta casilla y se había colocado en las semifinales de la Copa de la Liga, una enorme primera mitad de campaña para un conjunto que hasta el año pasado jugaba en la Ligue 2.

No obstante, el conjunto de los venezolanos Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Arsiteguieta, sufrió un bache en enero. El cuadro canario cayó del cuarto al octavo puesto en la liga, y fue eliminado el miércoles por el PSG de la Copa.

Pero los nacionales buscarán sacarse la espina hoy, cuando reciban al Olympique de Lyon, en plena pelea por seguir en los puestos europeos.

Vizcarrondo está entre los convocados para el partido, mientras que Aristeguieta se recupera de una lesión muscular en su muslo derecho, que lo alejará de las canchas hasta la semana que viene.

En Portugal, Yonathan Del Valle y el Pasos de Ferreira tratarán de mantenerse con vida en la lucha por no descender, cuando visiten el estadio Do Dragao para jugar contra el Porto.

El equipo del venezolano sigue en los lugares de descenso en la competición portuguesa, por lo que les urge ganar, en este caso, al líder del campeonato lusitano.

En Suiza, el Grashoppers de Frank Feltscher recibirá al Aarau de Alexander González, mientras que el Sion de Gabriel Cichero, que podría estrenarse este fin de semana con el cuadro escarlata, retará al Laussane de Rolf Feltscher. Los dos equipos pelean por evadir el descenso.