• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

El Nantes de Aristiguieta y Cichero buscará apuntalar el ascenso

Fernando Aristiguieta / FC Nantes

Fernando Aristiguieta / FC Nantes

El equipo francés será local contra Clermont, en la jornada 35 de la Ligue 2 francesa 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para Nantes, el partido de este lunes contra Clermont puede ser vital. Una victoria le permitiría al conjunto de los venezolanos Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta, poner cuatro puntos de ventaja con relación al Guingamp, tercero de la Ligue 2 francesa, y seis con relación al Caen, a falta de cuatro fechas para el final del torneo.

Es decir, que el duelo de hoy, en el que los venezolanos partirán como titulares, podría representar un paso clave para lograr el ansiado ascenso del histórico equipo del sur este de Francia. Y más cuando precisamente, en la próxima fecha, el conjunto amarillo y verde visitará en la fecha 36 al Caen.

El equipo de los venezolanos tiene tres fechas sin perder, con dos victorias y un empate en ese lapso, habiendo metido cinco goles en ese tío de compromisos.

Sin suerte

La legión extranjera que jugó este domingo no tuvo éxito en sus compromisos. Roberto Rosales no jugó, aunque estuvo convocado, en el empate 1-1 del Twente y el Heracles. Yonathan Del Valle jugó ocho minutos en Portugal, en la derrota del Río Ave contra Olhanense 1-0.

En Alemania, Tomás Rincón jugó 78 minutos en el empate a uno entre Hamburgo y Wolfsburgo. Yohandry Orozco no fue convocado. Tampoco estuvo en el llamado del Celtic, Miku, en la victoria 1-0 sobre Ross Country. Anderlecht quedó líder, sin Ronald Vargas en el llamado, tras vencer 2-0 a Standard Lieja.