• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

A Mourinho le salió castigo por conducta inapropiada

Mourinho fue expulsado por el árbitro en el partido ante el West Ham | EFE

Mourinho fue expulsado por el árbitro en el partido del fin de semana ante el West Ham | EFE

El estratega portugués deberá pagar 16.000 libras (19.000 euros)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, asistirá desde la tribuna al partido de cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa de su equipo contra el West Ham, este miércoles, tras haber sido sancionado con un encuentro de suspensión por la Federación Inglesa (FA).

"Tras su audición hoy (miércoles), José Mourinho purgará una suspensión de un partido con efecto inmediato", precisó en un comunicado la FA, en el tercer proceso disciplinario contra el portugués esta temporada.

La instancia, que lo multó con 16.000 libras (19.000 euros), añade: "El técnico del Mánchester United reconoció lo hechos reprochados: su actitud en el minuto 27 del partido contra West Ham del domingo fue un comportamiento fuera de lugar".

Contra West Ham (1-1), ‘Mou’ fue expulsado por haber dado una patada a una botella tras una decisión del árbitro Jonathan Moss contra Paul Pogba.

El técnico portugués de 53 años ya había sido expulsado esta temporada en el descanso del partido contra Burnley (0-0) por un altercado con el árbitro Mark Clattenburg, por lo que fue sancionado con un encuentro.

También fue condenado a pagar una multa a principios del mes de noviembre por haber dudado de la capacidad de Anthony Taylor para arbitrar el duelo entre su equipo y el Liverpool.