• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Modric: Jugamos un gran partido con un resultado muy bueno

El centrocampista croata también fue preguntado por su compañero y amigo Gareth Bale | EFE

El centrocampista croata también fue preguntado por su compañero y amigo Gareth Bale | EFE

A pesar del 3-0, Modric avisó para el encuentro de vuelta del próximo martes en el Vicente Calderón que su equipo necesita "jugar serio y concentrado desde el principio"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, destacó hoy el "muy buen" partido de su equipo en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid (3-0), resuelto con "un resultado muy bueno para la vuelta", en la que -advirtió- habrá que salir "concentrados y serios".

"El Atlético es un equipo muy fuerte, pero nosotros hemos jugado muy bien. No le dejamos jugar al Atlético como suele hacerlo. Jugamos muy buen partido", explicó el centrocampista, que se siente "muy bien" a nivel individual y que resaltó el crecimiento de su conjunto, que "juega cada partido mejor y está mejorando mucho".

A pesar del 3-0, Modric avisó para el encuentro de vuelta del próximo martes en el Vicente Calderón que su equipo necesita "jugar serio y concentrado desde el principio". "Hay que jugar como esta noche, porque en el fútbol nunca se sabe. Si nosotros jugamos como hoy, somos favoritos para llegar a la final de Copa", añadió.

El centrocampista croata también fue preguntado por su compañero y amigo Gareth Bale. "Está bien. Entrenó los dos últimos días. Necesita tiempo, pero puede ayudarnos mucho en los partidos que vienen. Es un gran jugador y todavía esperamos su mejor versión, pero está muy, muy cerca de su mejor forma", afirmó.

"Se nota mucho (que no haya hecho la pretemporada), especialmente para Bale, porque él es muy fuerte. Está bien, está contento, es normal que, cuando tienes muchas lesiones, esté preocupado, pero él tiene el apoyo de todo el equipo y yo estoy seguro que va a jugar como lo hizo en el Tottenham el año pasado y va a hacer muy buena temporada desde ahora", concluyó.