• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

"Miku" queda fuera de la lista de su club para enfrentar al Villarreal

Miku porta su nueva camiseta/ Rayo Vallecano

Miku porta su nueva camiseta/ Rayo Vallecano

El técnico Paco Jémez no le tiene confianza al venezolano con el que ha tenido impases en el pasado. Declaró cuando ficharon al delantero, que fue un decisión del club donde no fue consultado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, titular indiscutible para el técnico Paco Jémez, se ha quedado fuera por decisión técnica para el partido de mañana frente al Villarreal, en el que no estará el venezolano Miku, ausente también por segundo partido consecutivo.

La ausencia de Insua sorprende especialmente, puesto que el argentino, que lleva quince partidos disputados, todos como titular, ha jugado todos los partidos de Liga en los que ha estado disponible.

En el caso de Miku, que llegó al club a principios de febrero como único refuerzo del equipo en el mercado de invierno, sigue fuera por decisión técnica por segundo partido consecutivo.

Además de Insua y Miku, también se ha quedado fuera por decisión técnica el defensa senegalés Abdoulaye Ba, que se perdió la pasada jornada por sanción y apuntaba al once en esta jornada.

Tampoco están en la lista el portero David Cobeño y el centrocampista Adrián Embarba, ambos por decisión técnica, el extremo mexicano Javier Aquino, que se encuentra cedido por el Villarreal y no puede jugar frente a su exequipo, y el mediocentro Raúl Baena, que está sancionado.

Las tres novedades respecto a la pasada jornada son la entrada del lateral izquierdo Nacho Martínez, el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y Alejandro Pozuelo.

La lista completa de 18 convocados frente al Villarreal la forman los porteros Cristian Alvarez y Toño; los defensas Jorge Morcillo, Zé Castro, Tito, Nacho, Quini y Antonio Amaya; los centrocampistas Roberto Trashorras, Mohamed Fatau, Licá, Alejandro Pozuelo, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.