• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Miku: “Busco más competitividad y ritmo”

Miku porta su nueva camiseta/ Rayo Vallecano

El caraqueño destacó que deseaba retornar al balompié español | Rayo Vallecano

El atacante se mostró agradado con el estilo alegre y agresivo de su nuevo club con el que regresa al fútbol español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Fedor reconoció en algún momento que su paso al balompié qatarí se debía a una búsqueda personal más que futbolística.

Habiendo satisfecho su curiosidad en Qatar, a sus 29 años de edad Miku decidió regresar a España, para retomar el nivel que en algún momento lo encumbró como uno de los mejores arietes venezolanos en el exterior.

“Qatar fue una experiencia futbolística y de vida enriquecedora”, expresó el caraqueño en su presentación con la camiseta del Rayo Vallecano ayer en Madrid.

“Conocimos otra cultura, pero estábamos pensando en el regreso. En seis meses hay Copa América por delante, soy importante con la selección y buscaba competitividad y mayor ritmo”, apuntó.

“Llego a un equipo atrevido, alegre, que siempre intenta ir a por el rival y tiene en la pelota su principal baza. Lo importante es que tiene una idea clara, todo el mundo cree en ella y es importante”, precisó.

Fedor, quien después de ser presentado se entrenó a las ordenes de Paco Gemes, el DT del cuadro madrileño, apuntó que dará la pelea para ganarse un lugar en Vallecas.

“Soy consciente de que hay un equipo ya hecho, pero vengo a poner competitividad, a buscarme un sitio. No quiero nada regalado y simplemente pelearé por ayudar”, remató.


@PabloAGarciaE