• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Miguel Mea Vitali: El Caracas-Táchira lo vivo desde chiquito

Mea Vitali afirmó que ya dejó en el pasado el último encuentro que le dio el título al conjunto aurinegro | Foto: Prensa Caracas FC

Mea Vitali afirmó que ya dejó en el pasado el último encuentro que le dio el título al conjunto aurinegro | Foto: Prensa Caracas FC

El mediocampista de "Los Rojos del Ávila" aseguró que este tipo de partidos se deciden por pequeños detalles, y agregó que espera el buen comportamiento de la fanaticada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El capitán del Caracas FC, Miguel Mea Vitali, indicó la importancia del partido de este domingo en el estadio Olímpico de la UCV entre el conjunto rojo y el Deportivo Táchira.

El mediocampista expresó para el programa radial Pok-a-tok que en el clásico del fútbol nacional siempre se juegan más que tres puntos.

"En el equipo se ha vivido una semana distinta como siempre se vive en una semana de clásico (...) tenemos que estar muy concentrados y nunca bajar los brazos. Son partidos de detalles", indicó.

El ex Unión Atlético Maracaibo y Deportivo Lara se mostró contento por tener de compañeros en el mediocampo a Ricardo Andreutti y a Robert Garcés, quienes colaboran en gran medida con el juego del veterano.

Mea Vitali sobre el desempeño de "Los Rojos del Ávila" en lo que va del Torneo de Adecuación: Todavía falta. Hay muchas cosas por corregir, seguir creciendo y madurar. Apenas esto arranca".

Con respecto al último encuentro entre ambos equipos que definía al campeón del Torneo Clausura 2015, Mea Vitali afirmó que ya lo dejó en el pasado, y agregó que el ganar este domingo no le da un título.

"Para mí este es el partido más importante. El Caracas-Táchira lo vivo desde chiquito", afirmó.

El capitán del conjunto del entrenador Eduardo Saragó espera el buen comportamiento de los asistentes al partido a disputarse en el Olímpico.

"Espero que la fanaticada de el ejemplo nuevamente como lo dio hace unos meses", agregó.