• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Miguel Mea Vitali: No puedo dejar al Caracas FC

Foto: La Pizarra del DT

Miguel Mea Vitali | Foto: La Pizarra del DT

El mediocampista rojo indicó que la sequía de goles es cuestión de "acoplamiento", pero tiene fe en que pronto llegarán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El capitán del Caracas FC, Miguel Mea Vitali, indicó que de recibir una oferta de un club extranjero, preferiría quedarse en el conjunto avileño.

"Mucha gente se ha ido del club, no puedo dejarlos así", expresó para el programa radial Conexión Goleadora, refiriéndose a las recientes partidas al exterior del portero Alain Baroja, el delantero Jhonder Cádiz,  y dos de los jugadores más importantes del club: Edder Farías y Rómulo Otero.

Tras siete jornadas del Torneo Adecuación 2015, "Los Rojos del Ávila" suman 11 puntos y se ubican en el tercer lugar de la tabla con cinco empates y apenas dos victorias.

"Claro que tenemos ansiedad (...) nadie más que nosotros quiere que lleguen las victorias. El tema de los goles es cuestión de acoplamiento. No los estamos consiguiendo, pero tengo fe en que pronto llegarán", expresó.

El pasado domingo 16, el equipo avileño sumó otro empate sin goles ante Mineros de Guayana en el estadio Olímpico de la UCV. Entre las filas del cuadro negriazul destacó otro exCaracas: Luis "Cariaco" González.

El conjunto rojo visitará el próximo miércoles 19 al Aragua FC para la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2015.