• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Martino: Quedan noventa minutos y debemos seguir trabajándolos

Sobre el encuentro, cree que su equipo hizo "un partido correcto" ante un rival defensivo que ha visto cómo el Barça le hacía dos goles | EFE

Sobre el encuentro, cree que su equipo hizo "un partido correcto" ante un rival defensivo que ha visto cómo el Barça le hacía dos goles | EFE

A diferencia del entrenador del equipo vasco, Martino no ha querido valorar en rueda de prensa la actuación del colegiado González González, quien no ha señalado un posible penalti de Mascherano sobre Vela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino. ha afirmado esta noche que, si bien el 2-0 cosechado en la ida de la Copa del Rey ante la Real Sociedad es un buen resultado, la eliminatoria no está resuelta: "Quedan noventa minutos y debemos seguir trabajándolos".

A diferencia del entrenador del equipo vasco, Martino no ha querido valorar en rueda de prensa la actuación del colegiado González González, quien no ha señalado un posible penalti de Mascherano sobre Vela.

"En el contragolpe de Vela hay una carrera de dos jugadores apareados. No veo otra cosa", ha afirmado el entrenador argentino, quien tampoco ha querido opinar sobre la expulsión por roja directa de Íñigo Martínez, tras el primer gol de Sergio Busquets.

Sobre el encuentro, cree que su equipo hizo "un partido correcto" ante un rival defensivo que ha visto cómo el Barça le hacía dos goles, según el entrenador azulgrana, "fruto de la casualidad", a pesar de que se han creado ocasiones para "anotar más goles", ha puntualizado.

"Me quedo con que frenamos contragolpes, intentamos buscar el segundo gol y, además, durante los primeros 20-25 minutos tuvimos paciencia para jugar contra un equipo muy cerrado", ha destacado sobre la actuación de sus jugadores.

El técnico ha apostado por el mismo once -a excepción del guardameta José Manuel Pinto- que cayó derrotado ante el Valencia (2-3), una decisión con la que quería que sus jugadores se reivindicaran.

"El del Valencia me pareció un partido tan raro que a veces un entrenador entiende que hay un grupo de jugadores que tienen la necesidad de reivindicarse y tener la revancha", ha argumentado.

Por último, Martino ha vuelto a comentar la baja entrada del Camp Nou, donde hoy han asistido 38.505 espectadores, una de las entradas más bajas de la temporada.

"Si yo fuera simpatizante del Barça, el jueves trabajara y tuviera que ir a ver un partido a las 10 de la noche, no vendría", ha sentenciado.