• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Manuel Arteaga llegó a Palermo

Será la segunda oportunidad para el zuliano con un equipo de la primera división de Italia

Será la segunda oportunidad para el zuliano con un equipo de la primera división de Italia

El artillero aseguró sentirse muy feliz después de llegar a Italia, donde tendrá una segunda oportunidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las segundas oportunidades no son comunes en la vida del futbolista. Sin embargo, Manuel Arteaga tenía una virtud y una herramienta , que le permitieron tomar un segundo tren  con destino a la Serie A, esperando que esta vez, el paso sea definitivo.

El venezolano llegó ayer a Palermo, donde será presentado durante el día de hoy como nuevo jugador del cuadro rosa del campeonato italiano; que lo fichó para las próximas cuatro temporadas y media.

Para el zuliano esta será su segunda oportunidad con un equipo de la primera división de Italia. El venezolano estuvo hace dos años en el Parma, a donde recaló como juvenil pero apenas si tuvo un par de convocatorias con el primer equipo del club parmesano, y donde no llegó a debutar.

“Estoy muy contento de estar acá en Italia nuevamente”, dijo a Mediagol.com nada más a su llegada a Palermo.

“Llego aquí para trabajar fuerte, ganarme mi oportunidad y buscar la manera de hacer muchos goles en el club. Espero obtener la oportunidad y tratar de demostrar que no se equivocaron trayéndome a esta institución”, aseguró.

Arteaga fue un verdadero dinamo con el Zulia durante el torneo Adecuación. El atacante, a quien comparan en Italia con Gabriel Omar Batistuta, anotó 16 goles para la causa petrolera, que le sirvieron al cuadro negriazul para clasificarse al playoff final por el título.

“Estoy muy agradecido con el Zulia por la oportunidad que me dio, y con el profesor Noel Sanvicente por considerarme para ir a la selección. Sólo espero seguir rindiendo en Italia, para seguir siendo tomado en cuenta por él para la Vinotinto”, remató el ariete días antes de realizar su viaje a Europa.