• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Manchester United se impuso con dificultades

El conjunto de Louis Van Gaal no jugó bien, pero se las ingenió para batir en el estadio Old Trafford al Tottenham Hotspurs con marcador de 1-0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manchester United inició ayer de buena forma la temporada de la Premier League, al menos enlo que a los resultados respecta.

El conjunto de Louis Van Gaal no jugó bien, pero se las ingenió para batir en el estadio Old Trafford al Tottenham Hotspurs con marcador de 1-0, con autogol del zaguero Kylie Walker, y muchos problemas en su juego ofensivo.

El arquero argentino Sergio Romero tuvo un excepcional debut al ejecutar tres buenas atajadas sobre los ataques de los Spurs. Todo esto además, con el público del “Teatro de los Sueños” coreando a David De Gea, de quien se dice, Real Madrid ofreció 35 millones de euros por su pase.

El arquero español está enfrentado a su técnico, el holandés Van Gaal, quien desea retenerlo en Manchester y que no se vaya a Real Madrid.

En otros partidos de la primera fecha, Everton y Watford igualaron 2-2, Leicester batió 4-2 a Sunderland, Norwich sucumbió 1-3 con Crystal Palace, en tanto que Aston Villa venció 1-0 a Bournemouth como visitante y el Chelsea no pasó del empate 2-2 con Swansea City.