• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Al Manchester United se le escapó el triunfo sobre la hora

A Moyes le preocupa la poca contundencia de su equipo | Reuters

A Moyes le preocupa la poca contundencia de su equipo | Reuters

El Fulham lo sorprendió con un tanto en el descuento del partido para empatar 2-2 en Old Tradford y agravar la crisis del cuadro de David Moyes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manchester United es un gigante en apuros. Ayer vio como se le escapó la victoria en el último instante ante el colista Fulham (2-2) en la 25ª jornada de la liga en Inglaterra, en un día en el que el Tottenham se impuso (1-0) al Everton.

Los pupilos de David Moyes remontaron para el United el gol inicial de Steve Sidwell (19) gracias a los tantos del holandés Robin Van Persie (78), tras un pase del español Juan Mata, y el de Michael Carrick (80), pero en el descuento Darren Bent (90+4) volvió a establecer la igualdad en el marcador.

Para el partido, Moyes recuperó al serbio Nemanja Vidic y al brasileño Rafael en la defensa, y alineó al español Juan Mata por detrás de Van Persie y Wayne Rooney.

Pero a casa del Manchester United llegó este domingo un Fulham que se apertrechó bien en la portería del holandés Maarten Stekelemburg y consiguió marcar en la primera y en la última incursión seria en campo del United.

“Ha sido un reflejo de toda la temporada”, se lamentó Moyes. “Dominamos el partido, pero empezamos perdiendo. Tuvimos una cantidad deintentos y oportunidades increíble y no tengo ni idea de porque no ganamos, peroson los goles lo que cuenta”, añadió el técnico.