• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Leo Messi reveló que no canta himno de Argentina "a propósito"

El atacante argentino del Barcelona Lionel Messi está entre los nominados | Foto: AFP

El atacante argentino del Barcelona Lionel Messi

El futbolista argentino está cansado de las críticas en su país. En una entrevista con TyC Sports, explotó y dijo todo lo que siente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lionel Messi está cansado de las críticas en Argentina. De hecho, reveló cuál es la razón por la que no canta el himno durante los partidos de la selección albiceleste, una cuestión que genera un sinfín de críticas en su contra partido tras partido.

“No lo canto a propósito. Si no me cambia nada... La boludez no me va. Cuando suena el himno, me llega, me gusta un montón, pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no”, afirmó.

Messi, sin pelos en la lengua, se molestó en una entrevista con TyC Sports por las constantes críticas que recibe la selección de su país.

“La pasamos mal. Llegamos a la final del Mundial y a la final de la Copa América y fue como si no hubiésemos hecho nada. Seguimos escuchando críticas, gente que nos mata. La concha de su madre, llegamos a la final del Mundial, a la de la Copa América... No se ganó, pero no perdimos en octavos. Igual, a veces no sabes si es mejor o peor”, sostuvo un Messi bastante mortificado.

“Escucho por ahí que dicen que no sentimos la camiseta, que no ponemos huevos. El fútbol no se trata solo de poner huevos. Te matan sin pensar en nada. Somos los primeros que queremos ganar y festejar. En un partido pasan diferentes situaciones. Perdimos una final del mundo con Alemania, tuvimos las más claras nosotros”, agregó Messi.

Para ver el video de la entrevista haz click aquí