• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Laureano González: Jugadores podrían ser sancionados

González aseguró que espera viajar pronto a Chile para acompañar a la Vinotinto | Foto Archivo

Laureano González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbo l Cortesía prensa Vinotinto

Laureano González aseguró que la jornada 7 del torneo se disputará, y que quien no acate la decisión de la FVF está a expensas de ser sancionado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Federación Venezolana de Fútbol defiende que la jornada 7 del Clausura se jugará, con jugadores de la primera plantilla de cada equipo, o sin ellos. La FVF ayer envió un comunicado en el que anunció que los conjuntos tendrán en permiso de jugar con juveniles si fuese necesario.

Todo esto como respuesta a la reacción de los jugadores de los equipos de primera división, que se niegan a disputar la fecha ya que consideran que no están dadas las condiciones mínimas de seguridad en el país.

“Si los jugadores hacen esto, estarían violando la ley del trabajo. Es una huelga intempestiva”, dijo Laureano González, vicepresidente de la FVF. “Nosotros esperaremos a que se desarrolle la jornada. Los equipos que no jueguen se atienen a las sanciones, que van desde multas, hasta la perdida de la categoría”, expuso el directivo.

“Y los jugadores que no participen de la fecha, también podrían ser sancionados. Con sanciones económicas, hasta con la inhabilitación a nivel nacional o internacional. Esperemos que eso no ocurra”, remató el directivo.