• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Juanpi Añor quiere quedarse en el Málaga

El venezolano Juanpi Añor (izquierda) va a la marca de Neymar | Foto EFE

El venezolano Juanpi Añor (izquierda) va a la marca de Neymar | Foto EFE

En mediocampista criollo aseguró hoy, que desea quedarse “muchos años” en el club andaluz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centrocampista venezolano del Málaga Juanpi Añor ha dicho este lunes que la negociación para la renovación de su contrato "va muy bien" y que espera que se cierre "lo antes posible" porque quiere estar en el club malagueño "muchos años".

Juanpi se ha referido en rueda de prensa a su continuidad en el club andaluz y ha declarado: "Le he comunicado tanto al club como a mi familia que quiero quedarme aquí y hacer carrera en el Málaga".

El jugador venezolano, que podría tener una oportunidad en el equipo titular el jueves en la Copa del Rey ante el Deportivo, ha dicho que se siente "muy bien, con muchas ganas", y confía en tener la oportunidad de disputar "unos minutos y aportar algo al equipo".

Ha indicado que el Málaga está muy ilusionado por la Copa y "muy mentalizado", y que afronta el encuentro contra el Deportivo "con mucho ánimo y con mucha ilusión de pasar la eliminatoria".

"Nos tomamos la Copa como una motivación extra", ha agregado Juanpi, que ha destacado de sus compañeros que están muy motivados por hacer algo positivo y pasar a la siguiente ronda.

Juanpi ha elogiado a su entrenador, Javi Gracia, del que ha dicho que "está sabiendo llevar al grupo muy bien" y es "el reflejo de los resultados".

"Es un trabajador nato, tanto él como su equipo, y gracias a él estamos consiguiendo todo esto", ha resaltado.