• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Juan Falcón tiene un pie y medio en Francia

Zamora y el Metz de Francia llegaron a un principio de acuerdo por el delantero centro que jugará las próximas tres campañas en la Ligue 1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El paso de Juan Falcón por la Copa Libertadores, no pasó desapercibido. El Metz, líder de la segunda división de Francia, se hizo con sus servicios para la temporada que viene.

El gerente general del Zamora, Akram Almatni, confirmó que existe un acuerdo total entre el cuadro galo y el barinés por el jugador, y que sólo está pendiente un detalle para finiquitar el convenio.

“Sólo esperamos por el ascenso del Metz para que todo se haga oficial”, dijo. “Juan está muy contento por todo esto, viajaría al terminar la temporada a firmar, si todo sale bien, por tres años”, explicó el gerente.

Una fuente cercana a la operación indicó que el total de la transacción ronda los 800 mil euros. El Metz podría ascender a la Ligue 1 el próximo miércoles si vence al Auxerre.

La de hoy será una jornada movida para los venezolanos en Europa, con partidos para Juan Arango (Gladbach-Frieburg), Tomás Rincón (Hamburgo-Wolfsburgo), Salomón Rondón (Zenit-Anzhi), Fernando Amotrebieta (Fulham-Tottenham), y el duelo entre venezolanos cuando Yonathan Del Valle (Pasos de Ferreira) enfrente a Mario Rondón (Nacional) en Portugal.