• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Jorge Sampaoli espera para decidir su futuro

El chileno suena con fuerza como reemplazo de José Mourinho en el Chelsea, así como también está en la mira de Manchester United

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El seleccionador chileno Jorge Sampaoli está en la órbita de varios equipos europeos de renombre, sin embargo, el argentino aseguró que esperará hasta que se lleven a cabo las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, para tomar una decisión sobre su futuro.

“Las elecciones son el 4 de enero, y en base a su resultado, decidiré cual será el camino que tomaré en el futuro”, aseguró.

Sampaoli suena con fuerza como reemplazo de José Mourinho en el Chelsea, así como también está en la mira de Manchester United. “Todo dependerá de que al nuevo presidente de la ANFP le guste nuestro proyecto, y podamos conciliar para continuar con el trabajo”, argumentó.

El argentino había asegurado que de no continuar Sergio Jadue en el ente federado chileno, él dejaría el cargo. Jadue se encuentra en Estados Unidos, donde se puso a la orden del FBI como parte de la investigación de corrupción que tiene la fiscalía de Nueva York con respecto al escándalo de FIFA.