• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Jémez: "Miku tiene que ser paciente porque tendrá su momento seguro"

Miku Fedor | EFE

Miku Fedor | EFE

"Miku está entrenando bien, cada vez mejor y cada vez está más integrado en el mecanismo de juego del equipo y esta esperando el momento para que yo decida que vaya",destacó el Director Técnico del Rayo Vallecano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que el delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', refuerzo del equipo madrileño en el mercado de invierno y que aún no ha entrado en ninguna convocatoria de las cinco posibles por decisión técnica, tiene que ser "paciente" porque tendrá su "momento seguro".

"Miku está entrenando bien, cada vez mejor y cada vez está más integrado en el mecanismo de juego del equipo y esta esperando el momento para que yo decida que vaya", comentó Jémez sobre el internacional venezolano.

"Seguramente tendrá su momento, porque quedan trece partidos y serán muy intensos. Son los últimos tres meses, los más difíciles a nivel físico y mental, y en ese aspecto tengo que elegir a los que crea que están en mejor momento", confesó.

El técnico del Rayo declaró que Miku "cada vez está mejor" para poder jugar y debutar con el equipo madrileño.

"Está buscando su premio y yo no soy tonto y me doy cuenta. Cuando llegue el momento oportuno habrá que dárselo, porque me gusta mucho recompensar a la gente que trabaja bien. Tiene que ser un poco paciente y saber que cuando llegue su momento lo tendrá, porque estoy seguro que lo tendrá. No sé si serán más minutos o menos, pero su premio lo tendrá. La gente que trabaja para mi no cae en saco roto", concluyó.

Desde su fichaje por el Rayo el pasado 2 de febrero, Miku no ha entrado en ninguna convocatoria del técnico Paco Jémez por decisión técnica.