• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

James Rodríguez prefirió Copa América sobre Olimpiadas

James Rodríguez estará en la alineación / AFP

James Rodríguez descartó su participación en Río 2016 / AFP

La lista definitiva de los 23 convocados para el torneo internacional se conocerá el próximo lunes 23 de mayo, cuando la organización hará públicas todas las listas y saldrá de la preconvocatoria de 40 jugadores que salió hace varias semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

James Rodríguez dio a conocer que estará en la Copa América Centenario con la selección de Colombia y que no hará parte de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro 2016.

Así lo dio a conocer este miércoles el periodista Carlos Antonio Vélez, en el espacio ‘Planeta Fútbol’ de ‘Antena 2’ de RCN Radio, quien afirmó que habló con el volante colombiano, pero sin publicar audios del diálogo.

La lista definitiva de los 23 convocados para la Copa América se conocerá el próximo lunes 23 de mayo, cuando la organización hará públicas todas las listas y saldrá de la preconvocatoria de 40 jugadores que salió hace varias semanas.

Para los Juegos Olímpicos, el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo podrá llamar a 18 jugadores, incluidos tres mayores de 23 años, quienes llegarán a reforzar al equipo.

El volante colombiano, según Carlos Antonio Vélez, dijo que su prioridad es seguir en el Real Madrid y cumplir su contrato (le faltan cuatro temporadas), y que si llega una oferta económica importante la estudiará.

James Rodríguez le contó al periodista que la relación con Zinedine Zidane es como cualquier relación con un técnico. Él le das las indicaciones, James trata de seguirlas y luchará por volver a ganarse un puesto en la titular.