• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Inglaterra tiene campeón, España quedó cerca

Manchester City se coronó en la Premier League al vencer al West Ham, en tanto que Atlético de Madrid no pudo aprovechar el empate de Barcelona para titularse 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Europa

Manchester City se coronó campeón de la Premier League de Inglaterra, después de vencer en el Ethiad Stadium al West Ham United, con tantos del volante Samir Nasri y del central Vincent Company, para lograr su segunda liga inglesa consecutiva.

Además, el trofeo tiene un significado especial para el DT chileno Manuel Pellegrini, quien logró su primer trofeo importante en Europa, tras su paso por Villareal y Real Madrid en España.

En el torneo español, Atlético de Madrid quedó dependiendo de si mismo para lograr el campeonato en la Liga, después de empatar 1-1 con el Málaga en el Vicente Calderón. Un empate de los de Diego Simeone en la última fecha, el próximo sábado contra Barcelona en el Camp Nou, le sirve para ganar el campeonato.

Los catalanes, mientras tanto, desaprovecharon la oportunidad de recortar la diferencia entre ambos, y no pasaron del 0-0 contra el Elche de visita.